IPL Corporación

Bodegas

Las reglas para invertir en la bebida de los Dioses son las mismas que en cualquier producto financiero. Se trata de
adquirir a un precio asequible y vender a un precio rentable con el fin de obtener un buen beneficio.

IPL comienza su andadura en el sector vinícola en 1973. La apuesta de IPL Corporación viene dada al contemplar que la calidad de algunos de los mejores vinos aumenta con el paso del tiempo como también lo hace su valor económico.

Es por ello por lo que el vino se ha convertido en un activo interesante para IPL Corporación al ser un mercado generalmente rentable y bastante estable frente a los avatares de la economía.

La facturación a nivel mundial bate récords al superar los 31.644,5 millones de euros (+3%) en 2019, a un precio que sobrepasa por primera vez los 3 euros por litro, siendo España el tercer productor mundial y el primero en superficie vinícolas.

IPL Corporación cuenta con PUJANZA, bodegas y viñedos en el término municipal de Laguardia, a los pies de la Sierra de Cantabria, en un paraje de la Rioja Alavesa de belleza extrema que se considera límite para el cultivo de la vid.

La totalidad del viñedo es de propiedad y se encuentra cerca de la bodega, hecho que facilita el transporte de la uva y el control exhaustivo sobre el viñedo.

Así, un buen vino no sólo es un caldo con el que deleitar su comida, también puede ser una excelente inversión

¡VOLVEREMOS A BRINDAR!

etnologia