Constructora

IPL Corporación también está en el sector de la construcción con multitud de proyectos realizados. Desde su fundación, la empresa ha crecido hasta convertirse en una de las mayores y más respetadas empresas de construcción del mundo. Desde desarrollos residenciales y comerciales hasta proyectos de infraestructura u obras públicas, tenemos un historial probado de completar proyectos de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto.

En la actualidad, somos una empresa líder en el mercado mundial de la construcción, con operaciones en más de 20 países de los cinco continentes. Con décadas de experiencia y un historial ejemplar, estamos bien equipados para afrontar cualquier proyecto de construcción, sea grande o pequeño.

Gracias a nuestro recorrido en materia de inversión, ofrecemos servicio de Family Office, en el que gestionamos el patrimonio con inversiones seguras y rentables, buscando el mínimo riesgo y el máximo rendimiento para aumentar su capital, a la vez que impulsamos a otras empresas a crecer o ayudamos a lanzar start up prometedoras, recibiendo beneficios proporcionales a su inversión.

Desde IPL nos comprometemos a proporcionar un servicio de clase mundial tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. Estamos orgullosos de formar parte de las comunidades en las que trabajamos, y nos proponemos tener un impacto positivo en las vidas de aquellos que tocamos. Gracias por considerar a IPL Corporación como su empresa de construcción.

CONTACTA CON NOSOTROS

2 + 2 =