IPL Corporación

SECTOR TECNOLÓGICO

kjkj

A pesar de estos condicionantes estamos ante la principal apuesta del Grupo para los siguientes ejercicios junto con la actividad inmobiliaria. El gran conocimiento de clientes del mercado y la multitud de actividades que desarrolla ha permitido tener un gran conocimiento del mercado minorista de clientes, que garantizan el éxito de la distribución.

Es especialmente con la distribución de telefonía de fabricantes asiáticas sin presencia en el territorio nacional donde el Grupo ha centrado su estrategia.

Oppo es una compañía del grupo BBK, dicho grupo se posiciona como el segundo fabricante a nivel mundial de telefonía móvil gracias a una de las firmas de teléfonos que se posiciona como la tercera marca más vendida del mundo (Oppo), que superó en 2019 a Apple.
Desde el grupo IPL Corporación, se llegó a un acuerdo con Global Dominion (grupo empresarial que cotiza en bolsa y propietaria entre otras empresas de Phone House) para fundar ODB Spain, empresa que adquirió los derechos de explotación de Oppo en España, Portugal y Latinoamérica.

oppo
tavolaNB
arvision